fondo de blog


Datos personales

Mi foto
Las Tipicas Recetas de Angelita.En este blog detallo las principales recetas de mi madre, Angelita, ya que me trae recuerdos de mi infancia, y es por ello que deseo plasmarlas a traves de este medio y para que pueda ser visto por todo aquel que se interese por la buena comida hecha en casa y con mucho amor.

viernes, 20 de abril de 2012

LA COMIDA DE ANGELITA

LA COMIDA DE ANGELITA:

A mi criterio mi madre sabe   cocinar como nadie, pero debo mencionar que esa habilidad la ha desarrollado através de los años, y a base de prueba y error, combinando  las cantidades y los ingredientes necesarios.
Esa inquietud le nació de la necesidad que tenia de alimentar a su familia con los pocos ingredientes y utensilios que tenia a su alcance.Siempre uso su creatividad  y su capacidad de improvisar para deleitarnos con las deliciosas golosinas, postres y platillos típicos que nos preparaba. Claro, me imagino que su recompensa era ver la alegría y el entusiasmo de sus hijos al degustar todas esas delicias:


  • POZOLE DE MAÍZ CON MORRO
  • ALBOROTOS DE MAICILLO
  • QUESADILLAS DE OREJA
  • HOJALDRAS CON DULCE DE PANELA
  • ALFAJORES
  • AYOTE EN DULCE
  • PIPIAN CON HUEVO
  • NUÉGADOS DE MAÍZ Y YUCA
  • TAMAL DE ELOTE
  • ATOL DE ELOTE
  • POLLO EN CALDO DE MAÍZ
  • HORCHATA DE MORRO Y MAÍZ TOSTADO
  • CAFÉ DE MAÍZ Y ESPECIAS.




1 comentario:

  1. que ricas todas la recetas que has mostardo y sirve para aquellas personas q no pueden cocinar

    ResponderEliminar